Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Comunicado ANCO: ANCO entrega carta para el Presidente de Rusia, Vladimir Putin, en la sede de la Embajada de Rusia en Venezuela


ANCO entrega carta para el Presidente de Rusia, Vladimir Putin, en la sede de la Embajada de Rusia en Venezuela



Dentro del desarrollo de la estrategia de ANCO de promover a nivel de todos los actores nacionales e internacionales, una solución que le permita al pueblo venezolano expresarse a través de una Consulta Popular Plebiscitaria restauradora del orden constitucional, para salir a la brevedad de la crisis que agobia al país por una decisión soberana del pueblo venezolano, Directivos de la Alianza Nacional Constituyente Originaria, ANCO, encabezados por su Coordinador Nacional, Enrique Colmenares Finol, Blanca Rosa Mármol de León y Luis Manuel Aguana, realizaron una visita formal a la sede de la Embajada de Rusia, y sostuvieron una entrevista con el Encargado de Negocios de la Embajada de Rusia en Venezuela, Sr. Alexey Seredin, haciéndole entrega de una comunicación al Presidente de Rusia, Sr. Vladimir Putin, planteándole la propuesta de ANCO, que hemos hecho conocer a todos los venezolanos. De la misma manera estamos procediendo a realizar los contactos pertinentes con otros países de la Comunidad Internacional que tienen intereses legítimos en nuestro país para hacerles igualmente llegar toda la información acerca de nuestra propuesta consultiva.



La Alianza Nacional Constituyente Originaria, ANCO, agradece muy especialmente la cortesía de la delegación diplomática de Rusia en nuestro país de escuchar nuestro planteamiento y hacerlo llegar al Presidente Vladimir Putin, a través de nuestra comunicación. Abajo anexamos la carta dirigida por ANCO al Presidente Putin, para el conocimiento de todos los venezolanos, debidamente recibida por la sede diplomática de Rusia en nuestro país.



Alianza Nacional Constituyente Originaria, ANCO



Caracas, 11 de Febrero de 2020


Publicar un comentario

0 Comentarios