Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Carta de la ANC a Mons. Claudio María Celli, enviado Papal para el Diálogo - 04-11-2016



Caracas, 4 de Noviembre 2016

Su Eminencia
Monseñor
Claudio María Celli
Enviado Papal para el Dialogo en Venezuela
Presente.-

Estimado Monseñor Celli,

Reciba Usted un cordial saludo de parte de la Alianza Nacional Constituyente en la oportunidad de expresarle por su intermedio a la Santa Iglesia Católica nuestro júbilo y satisfacción por el interés de Su Santidad el Papa Francisco de abordar, a través de Usted y Monseñor Emil Paul Tscherrig, Nuncio Apostólico en la República Argentina, como enviados especiales para participar en las discusiones entre el gobierno y la oposición, la grave situación por la que atraviesa nuestro pueblo.

La Alianza Nacional Constituyente es una red nacional de organizaciones de la sociedad civil y líderes ciudadanos independientes,  que actuando organizadamente como depositarios del poder constituyente originario, buscamos una Venezuela mejor  donde impere la Dignidad, la Justicia y la libertad. En este sentido, nos hemos permitido dirigirle una carta a Su Santidad el Papa Francisco, cuyo contenido hacemos de su conocimiento en copia anexa a la presente carta, nuestra visión del problema y el aporte que deseamos realizar, en la aspiración de que nuestra propuesta allí contenida sea tomada en consideración en las discusiones que actualmente se celebran en la Mesa de Diálogo entre el gobierno nacional y la oposición venezolana.

Como bien indica la comunicación al Su Santidad Francisco, nuestro grupo tiene más de una década trabajando en una solución a los problemas estructurales del país, y humildemente creemos que pudiera ser un aporte muy importante para que en Venezuela retornen la paz y la reconciliación entre los venezolanos.

Esperamos poder sostener una entrevista con ustedes como enviados especiales de Su Santidad, quienes desde nuestro conocimiento, están mediando en el Dialogo que en la actualidad está discurriendo en el país.

Agradecemos infinitamente su atención para que esta reunión pueda cristalizarse a la brevedad posible, rogándole una bendición para nuestro pueblo.

Con nuestros mejores deseos,

Ing. Enrique Colmenares Finol​​
Coordinador Nacional de la Alianza Nacional Constituyente

Anexo: Lo indicado

Publicar un comentario

0 Comentarios