Documentos Fundamentales


Bases Constituyentes
Propuesta de los Ciudadanos para la Reconciliación y el Cambio
Nota: Este documento se encuentra en permanente revisión. Este enlace contendrá siempre la Ultima Versión Oficial de la ANC de las Bases, sujeta a cambios en cualquier momento.
(Click en la imagen para descargar) 


https://drive.google.com/file/d/0B3pRCNy7jRYXSzhzZ2M2bDBFd3M/view?usp=sharing

Proyecto País Venezuela Reconciliada...Vía Constituyente
(Click en la imagen para descargar)

https://docs.google.com/file/d/0B6yI0gUROWzDR29KUFBDQ0JPa2c/edit

 Proyecto País Venezuela Reconciliada...Vía Constituyente (Mini Libro Resumen)
(Click en la imagen para descargar)
 
https://drive.google.com/file/d/0B3pRCNy7jRYXRlJoQldlc3hCSFE/view?usp=sharing
Crisis Venezolana, Causas y Soluciones Estructurales
 (Click en la imagen para descargar) 


  




2 comentarios:

  1. Me parece excelente,lei éste trabajo:Proyecto de Pais...con mucha atención, dado q cada dia q pasa nuestro pais esta empeorando y es necesario trabajar para evitar su destrucción. Parece q no ha tenido mucha difusión por cuanto un Sr. Jesuita creo q se apellida Sosa (Papa negro) parafraseando sus palabras dijo q no habia un Proyecto de país, es oportuno señalar q el trabajo dibuja, un pais q yo como Vzlana satisface muchsimas de las fallas q hoy sufrimos. Apoyo una real descentralización.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen Solorzano. Hiciste un bello regalo navideño para Venezuela, que hoy es más vigente que nunca, los ciudadanos debemos recuperar la esperanza, aprender la lección que nos dejan estos 18 años de atraso, oscurantismo, agresión y corrupción, y abocarnos al ejercicio y defensa de nuestro derecho a la participación directa de la Soberanía Popular a través de la organización en la forma propuesta por la ANC para convocar por iniciativa popular a una Asamblea Nacional Constituyente Originaria y modificar radicalmente el Sistema Político Venezolano y dar solución a la grave crisis en que se encuentra sumida Venezuela. En ésta pagina encuentras la información e instrumentos necesarios para convertirte en activador(a) del Poder Constituyente Originario. Estamos a tus órdenes

      Eliminar