Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Comunicado: ANCO Exige Respuestas Urgentes sobre la Desaparición de la Defensora de Derechos Humanos Rocío San Miguel y su hija Miranda

ANCO Exige Respuestas Urgentes sobre la Desaparición de la Defensora de Derechos Humanos Rocío San Miguel y su hija Miranda

En las últimas 50 horas, la Alianza Nacional Constituyente Originaria (ANCO) ha seguido con profunda preocupación la desaparición física de la destacada defensora de derechos humanos, Rocío San Miguel y su hija Miranda. Desde la Alianza Nacional Constituyente Originaria (ANCO), expresamos nuestra inquietud y hacemos un llamado urgente a todas las instancias pertinentes para abordar este preocupante suceso.

Exigimos a las autoridades competentes que informen de manera inmediata sobre el estado actual de Rocío San Miguel y su hija, y que se inicie de manera transparente y rigurosa el debido proceso para esclarecer los hechos. La falta de información precisa solo contribuye a la incertidumbre y la angustia de sus seres queridos y de la comunidad defensora de derechos humanos.

La desaparición de una defensora de derechos humanos como Rocío San Miguel y su hija Miranda es un atentado contra los valores fundamentales que sustentan nuestra sociedad. ANCO reitera su compromiso con la defensa de los derechos humanos y la búsqueda incansable de la verdad.

Instamos a la comunidad internacional a sumarse a este llamado y a estar atentos a cualquier información que pueda contribuir a esclarecer la situación de Rocío San Miguel y su hija Miranda. Utilizamos el hashtag #DóndeEstaRocío para unificar esfuerzos y presionar a las autoridades a actuar de manera rápida y eficaz.

La Alianza Nacional Constituyente Originaria (ANCO) se mantendrá vigilante y activa, trabajando incansablemente hasta que se aclare la situación de Rocío San Miguel y su hija Miranda, y se garantice su integridad. La defensa de los derechos humanos es una tarea colectiva, y en momentos como este, es crucial unir fuerzas para asegurar la justicia y el respeto a la dignidad de cada individuo.

ALIANZA NACIONAL CONSTITUYENTE ORIGINARIA, ANCO

Caracas 12 de Febrero de 2024



Publicar un comentario

0 Comentarios