Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Editorial: ¿GANARÁ OTRO AÑO LA TIRANÍA?

 

Editorial

¿GANARÁ OTRO AÑO LA TIRANÍA?


A la élite de la tiranía venezolana la Justicia de Estados Unidos le puso precio a sus cabezas, y requiere a muchos de ellos al tiempo que aplican sanciones financieras y de otro tipo; el tribunal Internacional de la Haya sigue juicio y el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio emitió sentencia condenatoria contra Nicolás Maduro.

Poseen inmensas fortunas depositadas en paraísos fiscales del mundo y bienes de todo tipo, producto del robo a la nación.

Son responsables de violación continuada de los derechos humanos, crímenes de lesa humanidad, huída de 6 millones de personas y destrucción total de la estructura productiva y de los bienes y servicios básicos a la población.

No gobiernan ni les interesan para nada los venezolanos. Son reos de la justicia, resentidos, bandoleros, roban, asaltan, son delincuentes de profesión.

No saben a dónde huir sin ser perseguidos por la justicia o víctimas de sus criminales actuaciones.

Sus familias y testaferros serán igualmente requeridos y perseguidos.

Sus cómplices terroristas y narcotraficantes los obligan a mantenerse en el poder para seguir utilizando al país como base para sus delitos. Integran carteles.

Rusia, Cuba, China e Irán no los dejan salir hasta que no recuperen lo que han dado en préstamos, saquen minerales sin control u obtengan bienes estratégicos nacionales; o tengan ellos que renunciar a ser una amenaza para USA desde éste continente al que desestabilizan con terrorismo planificado desde el Foro de Sao Paulo.

Y así como esto, mucho más caracteriza la grave crisis que es reseñada a diario por voceros y medios de prensa internacionales y nacionales limitados por la censura o auto censura.

Así Venezuela pasó a ser un país fallido, secuestrado, santuario de protección y suministro de recursos para el crimen y el terrorismo internacional, de sus planes y los de sus protectores usurpadores del poder. Poseen una Fuerza Armada corrupta puesta a su servicio.

De allí que sabiéndose ilegítimos, apoyan, promueven y financian todo lo que les de legitimidad para mantenerse; como los eventos electorales, acuerdos etc., pues controlan todo el poder y un CNE ilegitimo, incondicional y fraudulento. Eventos electorales que les son muy beneficiosos, y más si la iniciativa o respaldo viene de la oposición que pierde legitimidad y apoyo nacional e internacional, mientras más legitimidad le dan a la dictadura con su proceder.

Así tenemos Elecciones, Revocatorio, Plan de Salvación Nacional y para todo ese sainete que es continuación de 22 años de desaciertos opositores, 6.5 millones de venezolanos les dieron un mandato y una SOLUCIÓN CONSTITUCIONAL vinculante en la CONSULTA POPULAR; que contempla Salida de la Usurpación (Revocatorio), Elecciones Generales libres y confiables con supervisión de la Comunidad Internacional (Plan de Salvación Nacional y Elecciones de Gobernadores y Alcaldes), pero ello se hará en libertad NO con la usurpación en el poder como parece. Lo sensato, ético y políticamente honesto, es apoyar todos la voluntad expresada por la soberanía popular, de quien dependen y se deben, pero insisten en prolongar la usurpación.

Pero igual que con la Consulta del 16J del 2017, esta atomizada oposición no la acata, prefieren como ayer, con los pobres resultados conocidos, ir a elecciones de gobernadores y alcaldes que en nada solucionan la crisis nacional, quizá porque fue iniciativa del pueblo y no de ellos, y porque también a muchos les ha llegado la cubierta del corrupto proceder del régimen que los hace actuar acorde con la agenda de la tiranía, o porque hay que mantener los espacios y el protagonismo particular. En fin, son muchas razones reñidas con el interés supremo nacional expresado en la *Consulta Popular.

Los venezolanos les observan y tendrán en cuenta su proceder a la hora de emitir su veredicto soberano, porque esta vez no doblegará su determinación de asumir el protagonismo que se dio para el cumplimiento del mandato por ellos emitido en la Consulta Popular.

 


Luis Granados, Secretario Nacional de Organización de la Alianza Nacional Constituyente Originaria (ANCO).

Publicar un comentario

0 Comentarios