Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Comunicado ANCO: Encuentro con el Secretario General de la OEA - 2-07-2019


Encuentro con el Secretario General de la OEA

Comisionado por la Dirección Nacional de la Alianza Nacional Constituyente Originaria ANCO,  consecuente con su firme propósito de alcanzar para Venezuela, su libertad, y cumpliendo con privilegiar la voluntad de la Soberanía Popular y las acciones que nos propusimos, el Ing. Enrique Colmenares Finol, Coordinador Nacional de ANCO, se traslado a la Ciudad de Medellín Colombia, con ocasión de la reciente reunión de la OEA, realizada en esa ciudad, los días 27, 28 y 29 de junio, para allí hacer formal entrega a su Secretario General, Dr. Luis Almagro de nuestra propuesta de realizar un Gran PLEBISCITO, con los venezolanos dentro y fuera del país, ante la gran  incertidumbre actual y numerosos fracasos, en el intento de liberar a Venezuela. Hemos considerado necesario que el Plebiscito propuesto debe contar con el apoyo previo y posterior a su realización de la Comunidad Internacional, de manera de garantizar su cumplimiento. Corresponde a la SOBERANIA POPULAR, decidir el presente y futuro del país.

Fue altamente positivo podernos reunir personalmente, una vez más,  con el Secretario Luis Almagro y su equipo de trabajo para formalizar así nuestra propuesta, la que esperamos en breve que goce de su apoyo al ser este consecuente aliado solidario del pueblo de Venezuela.

En ANCO consideramos que la OEA tiene que ser un bastión fundamental para que el PLEBISCITO, por ser una solución constitucional, pacifica, plural, incluyente, electoral, y democrática sea acogida por la Comunidad Internacional  que aboga por una solución pacífica y electoral, se imponga, con el seguro apoyo mayoritario de los venezolanos y evitemos un dialogo entreguista, que en modo alguno resuelve la grave crisis nacional, sino que por lo contrario la posterga y agrava, privilegiando la nefasta impunidad.

Agradecemos al Dr. Diego Arria, honorable miembro de nuestra organización, sus gestiones e interés, para que esta reunión se llevara a cabo y seguiremos informando a la Nación de las gestiones que estaremos realizando para convencer a Venezuela y al mundo de esta propuesta.

Caracas, 2 de Julio de 2019

Alianza Nacional Constituyente, ANCO

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Espero -e intuyo que podria usar el plural- que esta iniciativa de ANCO sea acogida por los otros integrantes de la OEA, ya que podria ayudar a salvar nuestro pais -y tal vez la region- de la garra delincuente narco-castro-comunista

    ResponderEliminar
  2. Indudablemente este camino también sería válido pero con el apoyo de la OEA y la comunidad internacional para el cumplimiento de dicho acto jurídico

    ResponderEliminar