Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Tu Firma por Venezuela


Tu Firma por Venezuela es el nuevo programa de la Alianza Nacional Constituyente para activar el proceso de recolección de firmas utilizando la plataforma de las redes sociales y el Internet. Mediante estas herramientas los venezolanos podrán descargar la Planilla de Recolección de Firmas y otros documentos pertinentes a fin de lograr recolectar en el menor tiempo posible el mayor número de manifestaciones de voluntad para la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente de carácter Originario prevista en los artículos 347, 348 y 349 de nuestra constitución.

Te invitamos a activarte como Poder Constituyente Originario. Abajo encontrarás un enlace para descargar el Instructivo que contiene todos los documentos de la ANC para la Recolección de Firmas. Los documentos se encuentran en un archivo comprimido que incluye la Planilla de Recolección de Firmas para la convocatoria del Poder Constituyente Originario.

Por favor lee el Instructivo de Recolección de Firmas y sigue sus instrucciones para constituirte como ciudadano activador de la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente Originaria. TU INFORMACION SE MANTENDRA CONFIDENCIAL. Muy pronto publicaremos en esta página los lugares a donde podrás acudir en tu ciudad en Venezuela para llevar las planillas solicitadas en el Instructivo.

Recibe un cordial saludo,
Alianza Nacional Constituyente

¡Con la Constituyente Cambiamos Todo!

Publicar un comentario

22 Comentarios

  1. Saludos. Estoy de acuerdo en que hay demaciados aspectos en la constitucion de CHAVEZ que deben ser reformados. En principio nunca se debio dar una constituyente,en esto fallaron muchos supuestos politicos formados de venezuela, en no ver con claridad la intencion de los comunistas al impulsar esta constituyente. Las naciones no pueden ser redefinidas constantemente, ese fue el primer error, ya que eso es desmontar e estado de derecho, dejar lagunas, sin las cuales, jamas la dictadura hubiese podido pasar por democacia ante el mundo. Sin embargo,lo hecho hecho esta, hay que trabajar con lo que se tiene; pienso que en este momento ese no es el camino, ya que solo la via electoral puede terminar de acorralar al regimen y forzarlos a entregar, que los numeros hablen, como hablaron en la eleccion de la asamblea. Luego hay que reconstruir la nacion toda, desde cero (0) ya que eso es lo que esta dejando esta revolucion, la nada, la desolacion, igual apoyo su iniciativa y voy a estudiar sus documentos, se les felicita, toda iniciativa es loable y un acto de valor. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. muchas personas parecen no entender ni la propia constitución que tenemos actualmente... la única vía facil y real que tenemos y la que tengo años promoviendo es esta convocar la asamblea nacional constituyente para refundar nuevamente nuestra nación... necesario es ...pero a muchos sectores parece no importarle por las cuotas de poder que perderian como la reelección indefinida por ejemplo..pero para poder sanar la enfermedad enquistada en todos los sectores de nuestro estado es necesario convocarla para poder relegitimar todos los poderes y tener un marco constitucional nuevo.. refundar la patria es necesario y lo triste es que despues de tantos años muchos parecen no entender lo simple de esto...con la constitucion actual hoy los del regimen actual hicieron desastre en todas las instituciones mañana no sera el psuv sino el partido de turno.. y eso no lo podemos permitir...

    ResponderEliminar
  3. tiene su punto Sr. Merchan y siendo objetivos y realistas, es asi, la nacion debe ser refundada sobre un modelo mas progresista, hay tanto que redefinir, por ejemplo hay que anular el presidencialismo para siempre, ese cancer insuperado en nuestra primitiva sociedad el caudillismo que desemboca en mesianismo, esa chachara de que la oposicion no tiene lider, es un reflejo de esa primitiva mentalidad.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios Sr. Omar y Sr Oswaldo.
    La ANC invita al ejercicio directo del poder constituyente originario, convocando por iniciativa popular a una Asamblea Nacional Constituyente. Los insto respetuosamente a revisar los documentos que dan soporte al proceso constituyente y sobre todo el para qué de la convocatoria al Poder Originario, contenida en la propuesta PROYECTO PAIS VENEZUELA RECONCILIADA VIA CONSTITUYENTE, disponible en la web y en el blog de la ANC. También pueden consultar los artículos del Dr Luis Manuel Aguana, en su blog, donde se exponen claramente las ideas para la transformación al sistema político venezolano, pues no creemos que el cambio de un Presidente por otro, o de unos Gobernadores y Alcaldes por otros, resuelve los problemas estructurales de Venezuela. Esperamos contar con su apoyo y que se conviertan en activadores del poder originario en su localidad. De Ustedes. Atentamente. Yudith Medina

    ResponderEliminar
  5. Bueno, desde la trinchera del sector oficialista finalmente se ha convocado a una constituyente NUEVAAMENNTEE...que dicen al respecto, van a escalar su proyecto? creemos en buenas intenciones de los comunistas?

    ResponderEliminar
  6. Como ciudadano español observo su movimiento "Alianza Nacional Constituyente " porque lo he oído mencionar ayer en un canal de YouTube que defiende el modelo de República Constitucional y que se llama MCRC fundado por D. Antonio García Trevijano. Su web es:

    https://mcrc.es/

    Creo que la propuesta de ANC es la correcta jurídica y moralmente hablando.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Saludos Sr.Jose Carlos.

    Mi pregunta en casi sarcastica, cualquier venezolano de a pie, y no dudo que los promotores del post lo saben, estan claros que no hay nada que pueda venir de esta sangrienta y fundamentalista dictadura que pueda ser hecho con buenas intenciones, promotores vergonzosos de la violencia sin cuartel, de una auntentica guerra civil potencial, como todo revolucionario, aspiran reinar de modo absoluto sobre las ruinas catastroficas del pasado. Como puede una nacion estar en paz e irradiar seguridad juridica si tiene que redefinirse constantemente, es como un hombre con sindrome de personalidad multiple, practicamente un endemoniado (legion), algo o alguien que tu no sabes que es, como es, o que puedes esperar de el. Maduro no pasa un mes sin salir con alguna noticia, medida, locura, que signifique sosobra, angustia para la vida de cada ciudadano. La nueva constituyente sera redactada por electos segun sus caprichos por los consejos comunales, lo que supone, mas centralismo, mas presidencialismo, mas discrecionalidad del ejecutivo, menor separacion de poderes (si tal cosa fuese posible, visto que en esto ya dieron la medida completa de la complicidad y nepotica filiacion autoencubridora de todas las ramas del poder publico, quedando por fuera solo la Asamblea Nacional), mas trabas para que la voluntad popular sea escuchada o atendida, en fin LA DICTADURA INSTITUCIONALIZADA LLEVADA AL FORMATO DE NORMA LEGAL. Obviamente despues de este desastre, la nacion tendra que ser refundada, pero no por una constituyente elejida y convocada por los mismos autores de esta calamidad.

    ResponderEliminar
  8. Hola Omar N, un saludo igualmente. La ANC o Alianza Nacional Constituyente veo que no tiene nada que ver con la maniobra de Maduro de convocar a su medida y gusto personal una constituyente comunal directamente anticonstitucional. Esto es como reírse de las leyes usando sus propia jerga legal pero como una fanfarronada que sería cómica si no fuera porque va en serio.
    En fin, que la ANC es totalmente ajena a esa medida de Maduro y propone una vía Constitucional, pacífica y abierta a todos los venezolanos.

    Si me permites una vía de solución sería juntar ahora a toda la oposición en un objetivo común hacia la Alianza Nacional Constituyente porque toda la asamblea nacional se ha quedado fuera del sistema y ya no pintan nada,por eso, ahora si, lo último que pueden hacer es, por fin, acojerse de una vez por todas al proyecto de la ANC.
    Digo esto leyendo sobre todo este asunto desde hace pocos días y la solución guerra civilista está ahí pero creo que deben quemar esta última oportunidad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Oye, gracias por tu interes en el tema, entiendo que estas lejos, bueno. Te doy mi humilde opinion. Mucho se critica a la Asamblea Nacional, lo cierto es que gracias a esa victoria electoral quedo demostrado los niveles de inconformidad que tiene la poblacion venezolana con la gestion de los "revolucionarios". Por otra parte sus esfuerzos han redundado en que la dictadura comunista de maduro quedo al descubierto ante la comunidad internacional, lo cual son dos grandes logros frente a un titan, un montruo de capacidades inmensas, que a amasado grandes fortunas procedentes de la corrupcion, que construyo una arquitectura de poder practicamente inexpugnable, frente a la cual se han parado con mucha gallardia y valor, lucha que no carece ya de martires, la mayoria los mejores jovenes mas hermosos y bien criados, asesinados por bandas armadas por el mismo gobierno de lo peor de nuestra sociedad.Lo cierto es que si un poder reconocido por el CNE, claramente un ente con una configuracion desbalanceada a favor del ejecutivo, ha tenido una gesta tan ruda y de tamañas complicaciones, imaginenese las dificultades para articular una resistencia o refundacion de la patria desde una tarima no reconocida. Son muchas las ONG y propuestas que lucen por supuesto mucho mas avanzadas y que corresponden con una vision pais mas acorde con lo que debe en algun momento ser puesto en el tapete de debates acerca de lo que debemos aspirar como colectivo, para finalmente desarrollarnos y salir de este atolladero, sin embargo, pragmaticamente hablando, la maquinaria partidista de los tres pilares de la asamblea: AD, Primero Justicia y Voluntad Popular, con algunos elementos de Un Nuevo Tiempo, en este momento, son indispensables para, articular desde la asamblea nacional, lo que falta del camino de resistencia frente a esta dictadura.

    ResponderEliminar
  10. De acuerdo, resistencia me suena a guerra civil y mucho me temo que los chavistas y su proyecto venía articulado desde hace muchos años atrás para cumplirse, fuera como fuese y utilizando todas las artimañas legales e ilegales para conseguirlo hasta llegar a su paraíso comunista bolchevique.

    Quizás haya que echarlos a la fuerza o igual sin el quizás pero si queda una última oportunidad para una solución consensuada entre toda la oposición y la sociedad civil creo que deberían explorarla. Van a necesitar al ejército, esto es fundamental y les pueden exigir el cumplimiento del artículo 350. Hay, que buscar aliados en las fuerzas armadas, si no, perderán pero espero que lo consigan y encuentren los aliados adecuados. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Estoy a la espera del lugar y la hora para acudir.

    ResponderEliminar
  12. La MUD ha sido invitada, ¿que opinan, debe ir?, ¿cual seria el resumen de las propuestas que segun ustedes deberian de presentarse y que condiciones electorales deben primar para aceptar participar en este proceso reformatorio?, yo incluiria, a groso modo:

    Eliminacion de la reeleccion para todos los cargos de la administracion publica.
    Reduccion del periodo presidencial a 4 años.
    Eliminacion de toda figura parecida o semejante a las "leyes habilitantes".
    Doble vuelta electoral.
    El establecimiento de una mayoria "no relativa" para ciertos cargos de un minimo de 60% contra 40% de los votantes con participacion minima de electores, para que la representacion sea autentica.
    La conformacion obligatoria bajo cualquier circunstancia de presencia de todas y cada una de las fuerzas politicas y sociales (incluyendo las economicas y sindicales, de cualquier bando), en los cargos y juntas directivas del CNE.
    La eleccion de los ministros por voto popular.
    La obligatoriedad de crear una pagina de consulta libre de todas las cifras y movimientos del banco central de venezuela y de PDVSA, para una mas clara y transparente auditoria y fiscalizacion ciudadana.
    La participacion en la AN de otras fuerzas vivas de la sociedad que no sean nada mas que partidos politicos.
    La eliminacion del voto para los militares activos.
    El nombramiento de los altos majistrados del TSJ por eleccion popular.
    La eliminacion de la figura de "reforma constitucional o asamblea constituyente" convocada desde el poder ejecutivo.

    ¿Ustedes van a asistir o tienen algun canal a traves de la MUD para hacer llegar su proyecto o algunas propuestas?

    ResponderEliminar
  13. Ahh se me olvido una muy pero muy importante:

    Eliminar y prohibir constitucionalmente el Voto Electronico y exigir el contro de todas y cada una de las papeletas en cada caso con la posibilidad de reconteo si lo exige una de las partes.

    ResponderEliminar
  14. Pregunto: Como hacer para que la gente no confundan esta ANC con la de Maduro. Como hacerle entender a la gente que está si es Originaria. Porq por un lado estamos diciendo no a la ANC y por otro lado estamos diciendo vamos a una ANC.La gente se confunde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ilustre Mercedes, sobre su digna y tan importante pregunta, cito: ¿Cómo hacer para que la gente no confundan esta ANC con la de Maduro. Cómo hacerle entender a la gente que esta sí es originaria"?.
      RESPUESTA: Exactamente, ilustre Mercedes, AHÍ ESTÁ UNO DE LOS VENENOS OCULTOS" que tiene ese proyecto de la denominada "patria grande" de los Tiranos del Caribe, "proyecto el cual, según Bolívar, es inútil e imposible de realizarse.
      Este mismo sentimiento, lo pudiera tener el resto del mundo civilizado; claro, dos Constituyentes, una de los Tiranos del Caribe y del resto del mundo comunista; y la otra de los demócratas venezolanos y, que ojalá se dijese “de los demócratas venezolanos” y no de “los de oposición”, o “de los opositores venezolanos”. En todo caso: dos constituyentes, lo que a primera vista y filosóficamente, no tiene razón de ser; porque la Constituyente es única, es una sola, luego sobra una y esa no es otra que la propuesta por los castros comunistas; y como el comunismo no contempla Constituyente sino “Destruyente” de lo Constituyente, pues simplemente, ese proyecto que ellos están presentando no es constituyente, sino cualquier otro nombre, menos constituyente.
      Entonces, este nuestro Proyecto de Constituyente, bajo la dirección de tan dignos miembros de la “Alianza Nacional Constituyente” debiera de llevarse a cabo, pero no como una respuesta a ese otro “Destruyente” de la república que están presentando los denominados “oficialistas”; porque se podrían verificar los “venenos ocultos” de los cuales nos alertó nuestro Libertador.
      Pienso que este Proyecto de Constituyente lo debieran llevar tan dignos representantes de "ALIANZA NACIONAL CONSTITUYENTE durante el PERÍODO DE TRANSICIÓN PARA LA SALVACIÓN DE LA REPÚBLICA".

      Eliminar
  15. La Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro, es la única que es legal, porque la AN, por mandato del TSJ, está en pleno desacato y sus actos son nulos e írritos. Así que esa convocatoria chimba, desde el exterior, porque tienen miedo e enfrentarse a la verdad, es una payasada más de los factores de derecha radicados en Miami, que viven obstinados en que desde allá van a tumbar a Maduro. Mírense en el espejo de los gusanos cubanos, que tienen más de 50 años tumbando a fidel y la gran Revolución Cubana.

    ResponderEliminar
  16. Estos diputados de pacotilla de la derecha tienen que salir darle paso y levantarse nuevos políticos gerente con misión y visión para un estado organizado superior millonario,con un constituye nueva, y es el pueblo originario quien va ha regir en la nueva estructura, ya que los adecos, copeyanos, en la cuarta Republica abandonaron al pueblo a los campesinos. El desastre que le hicieron a la Banca Pública les dejo una Reflexuon: QUE NADIE SE DEJE ENGAÑAR O SI ?:
    Los años 1994 – 1995. Segundo gobierno de Caldera.
    La crisis bancaria.
    La quiebra del banco Latino trajo como consecuencia una GRAN CRISIS bancaria en nuestro País.
    El Banco Principal, el BANCO ITALO VENEZOLANO, el Banco Profesional, el Banco Amazonas, BANCOR, Banco Barinas, Banco La Guaira, Banco Maracaibo, Banco Metropolitano, Banco Construcción, Sociedad Financiera FIVECA, CONFINANZAS, CREMERCA, Banco Consolidado y Banco Progreso, y arrastraron con ellos al Banco de Venezuela.

    El gobierno de Caldera, para ayudar a salir de la crisis a estos bancos, les “inyectó” nada más y nada menos que UN BILLÓN DOSCIENTOS SETENTA Y DOS MIL MILLONES DE BOLÍVARES. (1. 272.000.000.000.) Y por supuesto, esta ayuda no sacó de la crisis a estos bancos porque los dueños de estos bancos TAMBIÉN se ROBARON esa ayuda.
    O sea, se robaron lo que sus clientes tenían depositado en esos bancos y se robaron la ayuda del gobierno y no hubo ni un solo detenido por este fraude tan gigantesco a la nación.

    Millones de ahorristas quedaron sin un centavo. El Gobierno se comprometió a pagarles a los clientes de estos bancos hasta Bs. 10.000. Cosa que nunca hizo.
    ¿Quién pagó esa deuda?, CHAVEZ.
    Y no era una cuenta pendiente de su gobierno. Y no solo les pagó, sino que aumentó la cantidad a pagar a Bs. 30.000 por ahorrista.
    · ¿Quién le pagó al FMI? CHAVEZ.
    · ¿Quién eliminó las cuotas balón? CHAVEZ
    · ¿Quién eliminó los créditos indexados? CHAVEZ.
    · ¿Quién acabó con la estafa inmobiliaria en Venezuela? CHAVEZ.
    · ¿Quién le ha dado viviendas dignas al pueblo? CHAVEZ.
    · Educación gratuita, medicina gratuita, alimentos económicos, apoyo al deporte, apoyo a la cultura. CHAVEZ.
    El teatro Teresa Carreño era para la clase pudiente.
    La cultura era para la clase pudiente.
    La UCV pasó a ser una universidad para la clase pudiente.
    Ingeniería, Derecho, Medicina, Arquitectura, Comunicación Social, eran carreras para la clase pudiente.
    Los pobres podían estudiar Trabajo Social.
    La Fundación Gran Mariscal de Ayacucho pasó a ser una alcancía más para la clase pudiente, o sea, becas para los millonarios. Pregúntenles a Leopoldo López, y a su papá que hizo unos manejos dudosos con el dinero de la fundación.
    Corpoindustria: Otra alcancía para la clase pudiente.
    ¿Cuántas veces quebraban al Banco Industrial de Venezuela en cada gobierno de la IV?
    Por lo menos dos veces por periodo. O sea, en 5 años de gobierno, quebraban al banco 2 veces. ¿Y por qué?
    La clase pudiente pedía un crédito para hacer tremendo edificio, pero no pagaban NUNCA el crédito. Como ejemplo: La Torre El Chorro, La Torre Capriles, El Edificio Aco, el edificio del Banco Unión en la esquina el Chorro, el edificio de lo que un día fue el Banco Hipotecario de Crédito Urbano en la esquina de Traposos, el edificio en la esq. De Veroes, donde hoy funciona el Min-Comercio, el edificio de la entidad de ahorro y préstamo La Vivienda en La Candelaria, entre tantos otros. *Pásalo para que recuerden el pasado QUE NO Volverá A NUESTRA AMADA PATRIA*

    ResponderEliminar
  17. Este es un testimonio transformado en la vida me siento tan feliz cizallamiento con todos aquellos que estarán en necesidad de ayuda financiera para asuntos de negocios o familia que se hizo para mí. Desde el 25 de agosto de 2016, he estado financieramente frustrado debido al hecho de que perdí mi trabajo hasta que me ayudó el Sr. JEFF el hacker con una TARJETA de cajero automático en blanco. Estoy tan lleno de alegría cortar este post a todo el mundo es cómo conseguí mi TARJETA de cajero en blanco con retirada diaria de $ 5000 diarios que voy a hacer uso de él durante 12 meses sin dejar rastro, cada día me retiro de $ 5000 en cualquier ATM, esta es una oportunidad para que cualquier persona tome esto muy importante y darle un intento apenas la manera que lo hice y soy tan feliz hoy financieramente. He podido borrar todas mis facturas pendientes, gracias Sr. JEFF por lo que hiciste para cambiar mi vida, estoy eternamente agradecido. Si está interesado en ponerse en contacto con el Sr. JEFF para la TARJETA ATM BLANK, por favor envíelas por correo electrónico a este correo electrónico; jefflouisworld@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola gente,soy de Estados Unidos .. y yo sólo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado Morison. él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijeron que sí y que su una tarjeta programada para dinero aleatorio retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 9000. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 88000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentía que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. ATM en blanco realmente ha cambiado mi vida. Si desea contactar con ellos, aquí está la dirección de correo electrónico (harrytechworld@gmail.com) .whatsapp contacto + 2348032460627

    ResponderEliminar
  19. Mi nombre es la señora SMITH STEPHANIE. Vivo en España soy de Singapur y soy una mujer feliz hoy? y me dije a mí mismo que cualquier prestamista que rescate a mi familia de nuestra pobre situación, voy a referir a cualquier persona que está buscando préstamo para él, me dio la felicidad a mí y mi familia, que estaba en necesidad de un préstamo de $ 100.000, 00 y fue estafado por los prestamistas fraudulentos y un amigo me presenta a MR IBRAHIM MUSA, y él me presta el préstamo sin ningún estrés, puede ponerse en contacto con él en (powerfinance7@gmail.com)


    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    **********************
    Tu nombre completo:
    Estado País:
    Monto del préstamo:
    Duración
    Teléfono:
    Ingreso mensual:
    Ocupación:

    IBRAHIM MUSA
    power Servicio Financiero Pvt.
    Contacta con él en: powerfinance7@gmail.com
    Número WhatsApp +919717357946

    ResponderEliminar
  20. Hackercredit.atmcards@gmail.com es el único vendedor genuino de tarjetas clonadas ATM y Servicio de Transferencia Bancaria que he probado y confirmado ... Les di una prueba y acepté sus términos, 3 días más tarde recibí mi tarjeta, después Que también orden para su transferencia y se entregó tan pronto como confirmó el pago de mí. Son el único vendedor que puedo recomendar, legit y 100% real. Si usted está interesado en su servicio de contacto con ellos a través de su sitio web en hackercredit.atmcards@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. ITS REALLY A GOOD THING TO DEAL WITH YOUR ISSUES YOURSELF

    But Here is the good news !!!
    You don’t have to RISK❌ Finding a hacker yourself;
    (that’s the number one step to being or getting scammed🚫❌)⚠️
    To ensure that who you in contact with is a real hacker
    We are here to link you up if you ever need a legit hacker to deal with you cyber mishaps without any risk involved.

    Cyber shield hacking agency can link you to many legit hackers that you won’t believe you could ever come across to getting your jobs done,

    Eg:
    ◾ALBERT GONZALEZ ⭐️⭐️⭐️
    (an overall 3 star hacker that specializes in credit card mishap).

    ◾COSTELLO FRANK⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
    (overall 5 star hacker that deals with criminal and blog cleaning).

    ◾JOBERT ABMA ⭐️⭐️⭐️⭐️
    (overall 4 star hacker)

    ◾JEANSON JAMES ANCHETA ⭐️⭐️⭐️⭐️
    (4 star specialist in social site binary decryption).



    Websites🌎 and means of contact🖥 will be sent to you according to the mishap you need help about.

    ◾OUR "AIMS" HERE◾
    Are:
    1◾to assign a qualified✔️✔️ agent⭐️ of specific rank to particularly any sort of cyber issues you intend dealing with in short and accurate timing.

    2◾ to screen in real hackers⭐️ (gurus only) in need of job with or without a degree, to speed ⚡️up the availability of time given to for Job contracts.!!
    Thus an online binary decoding exam will be set for those who seeks employment under the teams Establishment.
    write 📝📝 us on:
    ◾Cybershieldnotch@gmail.com
    ◾Cybeshieldnotch@protonmail.com.

    ⭐️ADMIN signed
    ⭐️Thank y’all.....!

    ResponderEliminar