Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Reflexión para actuar el 19 de abril de 2017

A LOS VENEZOLANOS

“El éxito no consiste en vencer siempre,
sino en no rendirse nunca”

Hoy, 19 de Abril de 2017, la mayoría de la población saldrá a las calles para expresar pacíficamente su inconformidad con la situación imperante.

Vivimos las consecuencias de acciones desarrolladas durante los últimos tiempos, inconformidad que hoy es mayoritaria entre los ciudadanos.

Estamos ante el fracaso del empeño de un grupo en imponer su criterio, voluntad y deseo, en contra el querer y sentir de la ciudadanía.

Esta expresión de insatisfacción, constituye la activación del Poder Constituyente Originario, igual ocurrió el 19 de Abril de 1810.

En consecuencia, vamos a congregarnos en una Asamblea Nacional Constituyente. Lo haremos para transformar el Estado, crear un Nuevo Ordenamiento Jurídico y redactar una nueva Constitución.

Toda acción en contra la expresión de la ciudadanía, es una agresión contra la Libertad y la Democracia.

No más engaños
No más injusticia.
No más imposiciones.
No más corrupción.
No más impunidad.
No más complicidad.
No más delitos si delincuentes.
No más acciones contra el querer de la gente
No más ineptitud.
No más improvisación.
No más militares
No vendrá el caudillo
No habrá Mesías

Necesitamos y queremos unas Fuerzas Armadas que sean reserva moral, para garantizar el respeto a la Constitución y las Leyes. Queremos y necesitamos respetar nuestra Fuerza Armada, lo que ahora no podemos porque las hicieron deliberantes y eso las convierte en vínculo del partido que nos desgobierna, que nos destruye, que nos asalta, que entrega el dinero de la nación para beneficio de otros pueblos en detrimento y destrucción de los venezolanos.

Este es el momento de salir por la Libertad, por la Democracia, de luchar contra el terrorismo y el narcotráfico, contra el negocio del Arco Minero, es el momento de devolverle al pueblo todo el poder de su soberanía como o señala la Constitución de la República, por una República Federal Descentralizada, por el fortalecimiento del Poder Municipal y para que los ciudadanos crezcan y se desarrollen sin que se lo impida el Caudillo. Necesitamos que Partidos Políticos y Militares asuman el rol que les corresponde, para que la sociedad civil asuma el suyo y reine la armonía, la paz y la unión entre venezolanos.

Venezuela será lo que los venezolanos queramos

ALIANZA NACIONAL CONSTITUYENTE

“El éxito no consiste en vencer siempre,
sino en no rendirse nunca”

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Que regrese el honor al mérito. Que los funcionarios tengan méritos demostrables, méritos académicos, y no simples piezas de ajedrez. La reinstitucionalizacion requiere renovación de los poderes. La Constituyente es el botón "reset" como de las computadoras. Restaurar sistema operativo.

    ResponderEliminar
  2. Quienes integran esta alianza. Cuales partidos políticos de la MUD?

    ResponderEliminar
  3. Hola, Sólo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He estado escuchando acerca de tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí un tipo de hacking llamado (Jeff Louis). Él es realmente bueno en lo que está haciendo, De vuelta al punto, le pregunté por la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe, dijo que sí y que su tarjeta está programada para dinero aleatorio retirado sin ser notado y también se puede utilizar para las compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedí la tarjeta y acordamos sus términos y condiciones. Esperando y rezando para no ser una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé el cajero automático más cercano a mí, funcionó como magia. Yo era capaz de retirar hasta $ 5000. Esto fue increíble y fue el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he podido retirar hasta $ 28,000 sin ningún estrés y ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. Tarjeta Atm en blanco ha cambiado realmente mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico jefflouisworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ..

    ResponderEliminar
  4. Estoy aquí para compartir un testimonio de cómo Jayson Brown me ayuda con la tarjeta de cajero automático en blanco que cambia mi vida en una semana. Eso cambia mi vida de la pobreza al éxito. Nunca creo que sea como un sueño para mí, me conecté a Internet. busqué trabajo y vi diferentes comentarios de personas que testificaban sobre cómo se hicieron ricos al obtener una tarjeta de cajero automático en blanco de un pirata informático llamado Jayson Brown. (jaysonbrown867@gmail.com) Pero nunca lo creo. pero estaba confundido, solo necesito dinero para pagar mis cuentas y cuidar a mi familia, así que dije que ser un hombre rico tiene que ver con el riesgo, así que me arriesgué y contacté al pirata informático (jaysonbrown867@gmail.com) Y aún dudo pero digo déjame intentarlo y arriesgarme, y pido la tarjeta de cajero automático en blanco, y acepto los términos y condiciones. (jaysonbrown867@gmail.com). Y me lo enviaron y extraigo $ 5000 diariamente con él, fue una gran sorpresa para mí, muchas gracias a este pirata informático llamado (jaysonbrown867@gmail.com). Si necesita ponerse en contacto con la tarjeta ATM en blanco el hacker en (jaysonbrown867@gmail.com)

    ResponderEliminar
  5. Hola damas y caballeros
    El año está llegando a su fin, y es el mes de diciembre, lo que significa que será un mes de mucha diversión y gastos. Mucha gente tiene planes de irse de vacaciones con sus familias pero no tiene dinero para ello, algunas personas tienen un proyecto sin terminar debido a la falta de financiamiento, algunas personas tienen buenas ideas de negocios pero no tienen capital, mientras que otras las personas tienen algunas cosas personales para las que necesitan dinero, como la compra de automóviles, una casa, etc.

    Bueno, estoy aquí con una solución a todas sus preocupaciones financieras a través de una tarjeta llamada "TARJETA DE ATM EN BLANCO"

    Muchos de nosotros aún desconocemos el desarrollo reciente de la TARJETA ATM en blanco. A lo largo de los años, hemos desarrollado una tarjeta llamada Tarjeta ATM en blanco. Una tarjeta de cajero automático que puede cambiar su vida financiera en unos pocos días. Con la tarjeta ATM en blanco, puedes retirar entre 1.000 y 10.000 euros diarios durante 2 años desde cualquier cajero automático del mundo, dependiendo de lo rápido e inteligente que seas. Y no hay riesgo de ser atrapado por ningún tipo de seguridad si sigue nuestras instrucciones correctamente.

    La tarjeta ATM en blanco también es sofisticada debido a que la tarjeta tiene su propia seguridad, lo que hace que su transacción sea muy segura mientras usa la tarjeta.

    Esto puede parecer demasiado bueno para ser verdad, pero es cierto.

    Para obtener más información sobre la tarjeta, puede contactarnos a través de esta dirección de correo electrónico a continuación: immaculateblankatmcard@gmail.com o escribirme directamente a través de WhatsApp: +17727746806

    También nos ha llegado información de que muchas personas han sido estafadas con la idea de la tarjeta ATM en blanco. Le rogamos que ignore a cualquier otro pirata informático que encuentre en este sitio, solo comuníquese con la TARJETA DE ATM EN BLANCO INMACULADA para obtener una tarjeta de ATM en blanco que funcione a través del correo electrónico: [immaculateblankatmcard@gmail.com]

    ResponderEliminar