martes, 18 de abril de 2017

Reflexión para actuar el 19 de abril de 2017

A LOS VENEZOLANOS

“El éxito no consiste en vencer siempre,
sino en no rendirse nunca”

Hoy, 19 de Abril de 2017, la mayoría de la población saldrá a las calles para expresar pacíficamente su inconformidad con la situación imperante.

Vivimos las consecuencias de acciones desarrolladas durante los últimos tiempos, inconformidad que hoy es mayoritaria entre los ciudadanos.

Estamos ante el fracaso del empeño de un grupo en imponer su criterio, voluntad y deseo, en contra el querer y sentir de la ciudadanía.

Esta expresión de insatisfacción, constituye la activación del Poder Constituyente Originario, igual ocurrió el 19 de Abril de 1810.

En consecuencia, vamos a congregarnos en una Asamblea Nacional Constituyente. Lo haremos para transformar el Estado, crear un Nuevo Ordenamiento Jurídico y redactar una nueva Constitución.

Toda acción en contra la expresión de la ciudadanía, es una agresión contra la Libertad y la Democracia.

No más engaños
No más injusticia.
No más imposiciones.
No más corrupción.
No más impunidad.
No más complicidad.
No más delitos si delincuentes.
No más acciones contra el querer de la gente
No más ineptitud.
No más improvisación.
No más militares
No vendrá el caudillo
No habrá Mesías

Necesitamos y queremos unas Fuerzas Armadas que sean reserva moral, para garantizar el respeto a la Constitución y las Leyes. Queremos y necesitamos respetar nuestra Fuerza Armada, lo que ahora no podemos porque las hicieron deliberantes y eso las convierte en vínculo del partido que nos desgobierna, que nos destruye, que nos asalta, que entrega el dinero de la nación para beneficio de otros pueblos en detrimento y destrucción de los venezolanos.

Este es el momento de salir por la Libertad, por la Democracia, de luchar contra el terrorismo y el narcotráfico, contra el negocio del Arco Minero, es el momento de devolverle al pueblo todo el poder de su soberanía como o señala la Constitución de la República, por una República Federal Descentralizada, por el fortalecimiento del Poder Municipal y para que los ciudadanos crezcan y se desarrollen sin que se lo impida el Caudillo. Necesitamos que Partidos Políticos y Militares asuman el rol que les corresponde, para que la sociedad civil asuma el suyo y reine la armonía, la paz y la unión entre venezolanos.

Venezuela será lo que los venezolanos queramos

ALIANZA NACIONAL CONSTITUYENTE

“El éxito no consiste en vencer siempre,
sino en no rendirse nunca”

2 comentarios:

  1. Que regrese el honor al mérito. Que los funcionarios tengan méritos demostrables, méritos académicos, y no simples piezas de ajedrez. La reinstitucionalizacion requiere renovación de los poderes. La Constituyente es el botón "reset" como de las computadoras. Restaurar sistema operativo.

    ResponderEliminar
  2. Quienes integran esta alianza. Cuales partidos políticos de la MUD?

    ResponderEliminar